Ropa, medicamentos y víveres fue parte de lo recaudado por el personal de TransMex para donar a damnificados por inundaciones en Veracruz
Personal de la empresa TransMex se une para ayudar a las familias afectadas por el desbordamiento del río Cazones que afectó a Poza Rica y otras poblaciones de la zona norte de Veracruz.
Entre lo recaudado se encuentra ropa mixta de diversas tallas, medicamento, comida enlatada, agua embotellada, material de limpieza, productos de higiene personal, abarrotes, papel higiénico, sopas, artículos de curación y para bebé, como pañales y toallitas húmedas.
El donativo se entregó este fin de semana, durante el MT Frontera Nuevo Laredo 2025, realizado en el Centro Cultural de esa ciudad.
En el evento, se instaló un módulo especial de acopio, donde los asistentes podían dejar ayuda humanitaria en beneficio de los damnificados por las inundaciones acontecidas el pasado 10 de octubre.
Cada paquete armado incluía mensajes de aliento escritos por los colaboradores de TransMex con el propósito de hacer sentir a los pobladores afectados que no están solos ante este difícil momento.
Con esta iniciativa y gesto solidario de la Familia TransMex, así como de las distintas organizaciones civiles que se han sumado a esta causa, se demuestra que el espíritu de ayuda es el motor que mueve a México en situaciones difíciles.
TransMex forma parte de Knight-Swift Holdings, líder en el servicio de transporte de carga en México, Estados Unidos y Canadá.