TransMex cuenta con más de mil 100 tractocamiones y más de 3 mil remolques, entre cajas secas, refrigeradas, plataformas y nodrizas para dar soluciones en transporte acorde a las necesidades de sus clientes.
Con presencia a lo largo de la frontera norte de México, Transmex tiene la capacidad de manejar mercancías de alto valor a lo largo y ancho del país, así como más allá de su frontera con Estados Unidos y Canadá.
Dedicada a ofrecer servicios de transporte de carga, TransMex se especializa en el comercio internacional, al ofrecer transporte transfronterizo para importación y exportación de productos por carretera, al ser una opción rápida y eficiente para el traslado de mercancías. También ofrece servicios intermodales al utilizar diferentes medios de transporte para llevar la carga de un punto a otro, lo que reduce costos y tiempos de entrega.
La experiencia de la empresa en operaciones transfronterizas, combinada con su tecnología y equipos de última generación, garantiza que la carga se transporte de manera segura ya tiempo.