Con gran capacidad operativa y 29 años de experiencia, TransMex es una empresa líder en el servicio de transporte de mercancías en México, Estados Unidos y Canadá.
En la actualidad, la importación y exportación de productos requiere de una logística eficiente y efectiva, en este sentido, TransMex juega un papel fundamental al ofrecer sus servicios a nivel nacional e internacional.
Debido al ‘Nearshoring’, el intercambio comercial entre México y Estados Unidos registrará un aumento significativo y TransMex, como parte del Knight-Swift Holding, cuenta con toda la capacidad en infraestructura, equipo y capital humano para dar servicio a los diferentes sectores económicos que estarán relocalizando sus operaciones en la República Mexicana.
Con presencia en las principales ciudades de la frontera norte, como Tijuana, Mexicali, Nogales, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo y Reynosa le otorgan a la compañía una gran ventaja competitiva en el cruce de mercancías entre México y Estados Unidos acorde a las necesidades del ramo industrial, comercial.
Su red de terminales se extiende al interior del país, en puntos estratégicos como es Chihuahua, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México (CDMX), y su extensa flota permiten ofrecer soluciones logísticas integrales.
Terminales Tractocamiones Cajas y Remolques Contenedores
10 + 1,000 + 3,000 + 11 mil
Su amplia gama de servicios va desde carga general (caja seca), servicio Puerta a Puerta hacia Estados Unidos y Canadá, carga refrigerada, plataforma, full que permiten atender las necesidades de sus clientes en términos de tamaño, peso y tipo de producto y, nodriza especializados en el traslado de autos para armadoras.
Sin dejar de mencionar el servicio intermodal que combina el transporte ferroviario con el de carretera, así como la plataforma Swift Logistics para cubrir necesidades de transporte en tráfico nacional y cruce fronterizo en el norte y centro de América.
Aunado a su capacidad e infraestructura, TransMex cuenta con un equipo de operadores altamente calificados que conducen unidades con tecnología de vanguardia que cuentan con un sistema de mantenimiento preventivo que garantizan la seguridad y eficiencia en el traslado de mercancías desde y hacia cualquier punto dentro de México, Estados Unidos y Canadá.
Garantizar un servicio de calidad que genere la confianza de sus clientes es una prioridad para TransMex, para ello cuenta con un sistema de monitoreo que permite conocer el estado de cada embarque a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Además, mantiene canales de comunicación 360 con cada uno de sus usuarios, a quienes brinda un trato profesional y personalizado al brindar un informe detallado veraz y confiable sobre sus embarques.
Su alianza estratégica con Knight-Swift Transportation, entidad que no perdió la oportunidad de agregar una de las marcas más grandes y reconocidas de la industria, U. S. Express, con esta nueva adquisición adicionará a este organismo de clase mundial ingresos operativos por 2.2 mil mdd, siete mil 200 tractocamiones y 14 mil equipos de remolque.
Esto da la oportunidad significativa a TransMex de mejorar las ganancias, ganar clientes, captar más operadores profesionales y buscar nuevos niveles de servicio y eficiencia.
Es así que la capacidad operativa de TransMex es un factor clave para su éxito en el transporte de carga dentro del comercio internacional y una excelente opción para aquellas empresas que buscan expandir sus operaciones en el país y requieren de un servicio seguro, ágil y eficiente.
TransMex forma parte del grupo Knight-Swift Transportation, líder en el servicio de transporte de carga en México, Estados Unidos y Canadá. Movemos el presente para un mejor futuro.