Clientes de Puebla visitan la terminal en Nuevo Laredo y ven en TransMex un socio estratégico en el servicio de transporte de carga transfronterizo
Representantes de la industria automotriz con plantas en Puebla visitaron con éxito la terminal de Nuevo Laredo para conocer a detalle las instalaciones y soluciones innovadoras que ofrece TransMex en logística y transporte.
Alejandro García Nájera, gerente comercial para Bajío de TransMex habló de esta importante reunión, donde participó el equipo de Operaciones y Servicio al Cliente.
“Estuvieron clientes del sector automotriz, revisamos algunos puntos estratégicos de su operación respecto a sus importaciones y exportaciones a Estados Unidos. Revisamos indicadores adecuados a su operación con nuestros equipos involucrados”, comentó.
Mencionó que también hicieron una revisión interna de negocio, platicaron de los retos en transporte y en el mercado y, alinearon expectativas para lo que será el negocio el próximo año.
“Tratamos de ver como TransMex con Swift puede abarcarlos y darles las soluciones que ellos esperan. Entonces fue una visita, donde también revisamos aspectos de seguridad importantes, tanto en nuestras terminales como en carretera”, dijo Alejandro García.
Explicó que realizaron un recorrido por las instalaciones, donde consideraron todos los puntos de revisión que marca el programa CTPAT (siglas en inglés de Certificación de Empresas y Aduanas contra el Terrorismo), mostraron cómo trabajan las áreas involucradas de TransMex, cómo llevan los controles y se rigen bajo esta certificación.
Revisaron puntos de acceso, ingreso de unidades a la terminal, inspecciones de seguridad y el área de cabina de monitoreo.
Alejandro García resaltó que la visita concluyó con compromisos firmes sobre su operación y cómo serán socios estratégicos.
“Dejamos muy buena impresión, quedaron satisfechos con lo que somos, destacaron nuestra capacidad de infraestructura y algunas rutas en el tema de costos y ahorros que generamos para su operación, así como también seguir con la mejora continua y los KPI de desempeño en el servicio, etcétera”, resaltó.
TransMex sigue comprometido con las necesidades de sus clientes, con la industria, con el medio ambiente y la sustentabilidad, agregó Alejandro García.
“Buscamos expandirnos con terminales nuevas dentro de México, siempre tratando de abarcar y dar soluciones necesarias a nuestros clientes para lograr un futuro sustentable y prometedor en temas de transporte”, concluyó.
TransMex forma parte de Knight-Swift Holdings, líder en el servicio de transporte de carga en México, Estados Unidos y Canadá.