TransMex-Mecanicos-Terminal-Nuevo-Laredo

TransMex, Día de la Apreciación al Mecánico

La gran familia TransMex festeja a los mecánicos en sus terminales y agradece por su excelente labor para tener las unidades y remolques en las mejores condiciones

 

En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, se celebró el Día de Apreciación al Mecánico en las terminales TransMex, pues gracias al personal de Mantenimiento se ofrece un servicio de transporte de carga de alto nivel.

Gerardo Guajardo, vicepresidente de Recursos Humanos expresó unas palabras al personal en el convivio organizado en el área de taller, este miércoles 27 de abril.

“A nombre de nuestro vicepresidente senior, Saúl González, de Joe González y Benjamín de Luna, director de Finanzas el agradecimiento sincero y el reconocimiento por el trabajo realizado, desde el área de Recursos Humanos que nos toca liderar estamos con ustedes, departiendo este día”.

Esta celebración se llevó a cabo en todas las empresas que forman parte de Knight-Swift Transportation, así lo anunció Ramón Tarango, director de Mantenimiento.

“Este evento se hace para apreciar a los mecánicos de todas las empresas, tanto de Knight-Swift, TransMex y todo el grupo que somos y estamos unidos. Es un día en el que queremos agradecer todo el esfuerzo, todo el trabajo que hacen ustedes día con día, sin falta para la operación de Knight-Swift y TransMex y lograr las metas propuestas, muchísimas gracias”, reiteró Ramón Tarango.

Pastel, carne asada, ensalada, papa asada, entre otros platillos degustaron los mecánicos de las terminales de Mexicali, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa, Nogales, Monterrey y la Ciudad de México, entre risas y pláticas agradables. 

Joel Amaya, director de Operaciones, refirió que antes del convivio sostuvo una llamada con el demás personal de Mantenimiento de otras terminales TransMex para extenderles su agradecimiento y una felicitación, misma que recalcó ante los presentes.

“En esa llamada las palabras no llegan a alcanzar el agradecimiento que tenemos para el área de Mantenimiento, decimos que todas las áreas son importantes, pero Mantenimiento no fuera lo que es, pues las unidades no se moverían, tuviéramos fletes, tuviéramos clientes, tuviéramos muchas cosas, pero el servicio no se pudiera dar porque las unidades no estarían en excelentes condiciones”, dijo.

Agregó que el equipo profesional de Taller son un engrane muy importante de TransMex, por ende, era necesario hacérselos saber.

“Queremos que lo entiendan, debe haber esa reciprocidad en la que ustedes, a través de sus líderes o ustedes mismos nos digan cómo los demás departamentos podemos hacer su día a día más fácil, ustedes se dan cuenta de cosas que nosotros no y es bueno hacerles saber que su opinión cuenta mucho”.

Recalcó que como empresa impulsan la mejora continua, que cada integrante de TransMex piense qué puede hacer desde su posición para facilitar el trabajo de los demás y hacer a la empresa más productiva 

“Es importantísimo que ustedes participen y no lo hagan saber al equipo de liderazgo qué es lo que están viendo porque hay productividad en sus ideas y en lo que pueden desarrollar y a la empresa le puede ir mucho mejor, así que muchas gracias por su trabajo de corazón se lo decimos”, puntualizó Joel Amaya.

TransMex cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y correctivo para sus tractocamiones y remolques, el Sistema CETARIS, esto permite reducir el riesgo de averías y retrasos en la entrega de mercancías, lo que garantiza un servicio de transporte ágil y eficiente a sus clientes.

TransMex forma parte del grupo Knight-Swift Transportation, líder en el servicio de transporte de carga en México, Estados Unidos y Canadá